FACULTAD DE INGENIERÍA
Ejecución eficiente de técnicas de mantenimiento industrial mecánico
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Operadores de Máquinas y Equipos Industriales. Técnicos del Departamento de Mantención y Jefes de Mantención. Operadores de Líneas de Producción.
    Dominar las Operaciones Matemáticas Básicas, Conocer los Fundamentos Básicos en Procesos Productivos, de Servicios o Comerciales. Tener una Concepción clara de los Aspectos que generan las Compras en una Empresa.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    09-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    15-10-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    09-08-2022
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.