FACULTAD DE HUMANIDADES
CURSO
Eco-trabajador@s: herramientas prácticas para el cuidado medioambiental en el Ámbito laboral
    Ante la grave crisis climática que afecta actualmente al mundo, urge implementar medidas para enfrentarla en todas las esferas de la vida humana, entre ellas, la laboral. Así, el programa busca contribuir al cuidado medioambiental desde el ámbito laboral, a través de la enseñanza de dos herramientas enfocadas especialmente en ello: la gestión de residuos y la eficiencia energética. Además, se pretende concientizar sobre la crisis climática y la responsabilidad social que implica desarrollar acciones para enfrentarla. Mediante una metodología innovadora llamada aprendizaje online colaborativo, se busca incentivar la construcción conjunta de conocimientos relevantes para el mercado laboral actual.
    Abierto a todo público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.