FACULTAD DE CIENCIA
CURSO
Derivadas y sus aplicaciones
  • play_arrowDescripción
    Este curso tiene como fin, la actualización de conocimientos tanto disciplinar como didáctico sobre Derivadas y sus aplicaciones en el marco del Ajuste Curricular 2019 de la formación diferenciada en matemática, establecido en el Decreto Supremo 193 y, complementariamente, aportar a la permanente actualización de conocimientos vinculados con la disciplina, la didáctica y el uso de tecnología digital en relación con la enseñanza y aprendizaje de la matemática. El curso, en modalidad e-learning, está propuesto para docentes de Matemática de Educación Media en ejercicio y vinculados a Establecimientos Educacionales Subvencionados y privados del país.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Profesores/as que se encuentren ejerciendo la docencia en matemática en establecimientos de Enseñanza Media.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.