FACULTAD DE INGENIERÍA
Automatización industrial con equipos de control lógico programable plc
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Personal de mantención, jefes de mantención, personal de montaje y operarios de maquinas hidráulicas y neumáticas.
    Poseer conocimientos básicos de matemáticas. Conocer las herramientas y maquinas utilizadas en su puesto de trabajo.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    01-06-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    31-07-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    01-06-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.