FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Administración de contratos
  • play_arrowDescripción
    Al término del curso, el participante tendrá las competencias necesarias para gestionar y administrar contratos en su organización, tanto desde la perspectiva de mandante como de contratista. Conocerá los procesos de la contratación, desde la preparación de la licitación hasta el finiquito de los contratos. Aplicará técnicas y herramientas que le permitirán manejar conflictos durante el proceso de ejecución de los trabajos contratados. Asimismo, gestionará los riesgos de contratos y conocerá los diferentes niveles de responsabilidad asociados a ellos.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.