<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
DIPLOMADO
Psicología del deporte y la actividad física
DESCRIPCIÓN
El presente diplomado se entiende como parte del desarrollo estratégico de la Escuela de Psicología en la Universidad de Santiago de Chile que apunta a la extensión de la enseñanza hacia profesionales que quieren profundizar sus conocimientos y capacidades en ámbitos innovadores del quehacer profesional del psicólogo. En este caso, se dirige a profesionales que ven y entienden a la actividad físico-deportiva como un potente medio de desarrollo personal y bienestar psicológico como trasfondo al interés por alcanzar el mayor rendimiento deportivo posible. El presente programa quiere formar profesionales que, basados en este supuesto y dotados de los conocimientos necesarios, estén capacitados para intervenir sobre aquellas personas que han escogido al deporte como medio de expresión personal, así como en el entorno dentro del cual lleva a cabo su labor. A la vez, podrán comunicarse en forma profesional con los distintos especialistas provenientes a las ciencias del deporte a modo de adquirir una comprensión cabal del comportamiento de sus deportistas.
1
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Psicólogos, Entrenadores Deportivos, Médicos, Kinesiólogos, Entrenadores Físicos y profesionales que tengan alguna injerencia con el Deporte.
REQUISITOS
Curriculum Vitae, copia de título o licenciatura, carta de motivación. Requisitos de aprobación:Para aprobar se requiere tener promedio de notas superior a 4.0
HORARIO
LUNES
-
MARTES
-
MIÉRCOLES
-
JUEVES
-
VIENES
18:30 - 21:00
SÁBADO
09:00 - 13:00
* La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
* El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 9 ). Por consecuencia, las fechas de inicio podrían ser modificadas.
brightness_4
DIURNA/
VESPERTINA
airline_seat_recline_normal
PRESENCIAL
111.0
HORAS
DIRECTAS
10.0
HORAS
AUTÓNOMAS