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CURSO
Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE
Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
DESCRIPCIÓN
Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
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PERFIL DEL ESTUDIANTE
Asistentes De Departamentos, Ejecutivos De Empresas, Encargados De Ventas, Secretarias, Recepcionistas.
REQUISITOS
Conocimientos De La Orgánica De La Organización Y Su Puesto De Trabajo.
HORARIO
LUNES
-
MARTES
18:30 - 21:30
MIÉRCOLES
-
JUEVES
18:30 - 21:30
VIENES
-
SÁBADO
09:00 - 13:30
* La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
* El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ). Por consecuencia, las fechas de inicio podrían ser modificadas.
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VESPERTINA
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PRESENCIAL
6.0
HORAS
DIRECTAS
18.0
HORAS
AUTÓNOMAS
FECHAS 2020:
VERSIÓN: 1
Postulaciones
15-04-2020 al 07-07-2020
CLASES
09-07-2020 al 28-07-2020
phone 227183034
VALOR ARANCEL:
$120.000
monetization_onMétodos de pago:
Efectivo. Cheque.