CURSO
Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad
DESCRIPCIÓN
Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
5
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Asistentes De Departamentos, Ejecutivos De Empresas, Encargados De Ventas, Secretarias, Recepcionistas.
REQUISITOS
Conocimientos De La Orgánica De La Organización Y Su Puesto De Trabajo.
HORARIO
LUNES
-
MARTES
19:00 - 22:00
MIÉRCOLES
-
JUEVES
19:00 - 22:00
VIENES
-
SÁBADO
-
* La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
* El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ). Por consecuencia, las fechas de inicio podrían ser modificadas.
CONTACTE CON:
Marcela Ramírez
CENTRO DE CAPACITACIÓN INDUSTRIAL (CAI)
phone227183036
language IR AL SITIO
TIPO:
brightness_3
VESPERTINA
airline_seat_recline_normal
PRESENCIAL
6
HORAS
DIRECTAS
18
HORAS
AUTÓNOMAS
FECHAS 2019:
VERSIÓN:
Postulaciones
01-04-2019 al 14-05-2019
CLASES
14-05-2019 al 11-06-2019
VALOR:
$120.000
monetization_onMétodos de pago:
Efectivo. Cheque. Factura. Tarjeta de débito.