Portada

Noticia y galería

Diplomado en Compensaciones, un enfoque estratégico con el sello de la Universidad de Santiago de Chile

En el nuevo Centro de estudios de Postgrado y Educación Continua, ubicado Av. Apoquindo 4499, Las Condes, se está desarrollando una nueva versión del Diplomado en Compensaciones de la Facultad de Administración y Economía, impartido por docentes expertos en el área de RR.HH, siendo uno de ellos, Rodrigo Valdivia Lefort (fotografía), Ingeniero Comercial, Psicólogo Laboral y Master Business Economics (UK), profesional especialista en gestión de personas, de trayectoria nacional e internacional, en gestión de complejos procesos de cambio organizativo, relaciones laborales, compensaciones y beneficios, control de gestión y desarrollo de Recursos Humanos.


Img 1672 portada


Un gran desafío para las empresas es recompensar adecuadamente a sus talentos para cumplir con el objetivo de atraerlos, motivarlos, y retenerlos en un ambiente altamente competitivo. Esta tarea implica desarrollar estrategias de recompensa. Hasta ahora, ellas han ido incorporando distintas formas de pago según las prácticas de mercado imperante y como respuesta a la necesidad de mantener la compensación en términos competitivos, más que el resultado de un diseño estratégico en el área de compensaciones.

En este contexto, existen pocos especialistas para diseñar e implementar un sistema de compensaciones con enfoque estratégico. Las universidades chilenas no imparten carreras que contemplen cursos de alto nivel en recompensas, y los cursos de postgrado abordan el tema de manera parcial, por lo que se hace evidente la necesidad de incorporar nuevos expertos en el área. 

Si quieres informarte más acerca de este programa académico, haz click AQUÍ.


Medium img 1627
Medium img 1637
Medium img 1640
Medium img 1641
Medium img 1646
Medium img 1650
Medium img 1659
Medium img 1662
Medium img 1672
Medium img 1681
Medium img 1686
Medium img 1695
Medium img 1698
Medium img 1699
Medium img 1708
Publicado el 18 del 06, 2018 a las 16:51.