Contraloría Universitaria dicta charla para fortalecer los procesos ligados al buen uso de los recursos públicos en Educación Continua.

El día miércoles 30 de mayo en el Auditorio del edificio de Citecamp, se realizó la 3era Jornada 2018 de la Red Interna de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile, una red conformada principalmente por una comunidad de coordinadores, coordinadoras, directores, directoras, secretarias, docentes, entre otras personas, pertenecientes a las diferentes unidades académicas de esta Casa de Estudios.

Img 1093

Esta jornada contó con la bienvenida de la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch  y la presencia protagonista de Angélica Peña Cortés, Contralora Universitaria y  de Carolina Pincheira Sepúlveda, Abogada del Departamento de Control de Legalidad de la Contraloría Universitaria, quienes expusieron la temática: "Gestión de Recursos Públicos en la Universidad de Santiago de Chile", charla realizada con el fin de informar y resolver dudas específicas, nacientes a partir de los procesos asociados al buen uso de los recursos públicos, el fortalecimiento de las buenas prácticas y el mejoramiento de procesos en el área de Educación Continua, en el marco de los lineamiento establecidos por la Contraloría General de la República (CGR).

En los últimos años, la Contraloría Universitaria ha establecido modelos de gestión colaborativos que propenden el análisis oportuno de los riesgos a los que se expone la Universidad, entregando lineamientos y recomendaciones que tiendan a mitigar los mismos, protegiendo de esta manera el patrimonio institucional, tanto tangible como intangible y la consolidación de la confianza de la ciudadanía y cumplimiento con las expectativas y derechos de los y las estudiantes de los variados diplomados, postítulos y cursos impartidos bajo el sello de prestigio, calidad y excelencia de la Universidad de Santiago de Chile.

Fotografías:
Fabián Rojas / Departamento de Educación Continua Universidad de Santiago de Chile.

Medium img 0969
Medium img 1152
Medium img 1161
Medium img 1163
Publicado el 30 del 05, 2018 a las 17:37.