Dirigentes de Pudahuel participan de Programa de Formación en Liderazgo Social para el Desarrollo en la USACH

Más de 70 dirigentes sociales de la comuna de Pudahuel participan del Programa de Formación “Liderazgo Social para el Desarrollo”, que coordina por quinto año consecutivo el Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) de la Universidad de Santiago de Chile, en alianza con la I. Municipalidad de Pudahuel.

Img 9934

CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL

Este programa, se compone del Curso Primer Nivel “Educación Cívica, Participación Ciudadana y Habilidades de Liderazgo” y del Diplomado “Formación y Participación Ciudadana para el Desarrollo Social y Comunitario”.

Durante cuatro meses, los dirigentes podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como  debatir y compartir sus miradas en un espacio de aprendizaje propicio para adultos de distintas edades. El programa de formación “Liderazgo Social para el Desarrollo” responde a la convicción de que las democracias requieren afianzarse, consolidarse y modernizarse con una fuerte participación ciudadana en todos los niveles sociales, para avanzar así hacia un desarrollo más equilibrado de los territorios.

Autor:
CEDET-USACH
Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial

Fotografías:
Fabián Rojas / Departamento de Educación Continua Universidad de Santiago de Chile.

Medium img 0006
Medium img 0007
Medium img 0042
Medium img 0054
Medium img 0058
Medium img 9881
Medium img 9890
Medium img 9908
Medium img 9924
Medium img 9934
Medium img 9962
Medium img 9966
Medium img 9967
Medium img 9978
Publicado el 23 del 05, 2018 a las 17:52.