Cartelera Cultural Mayo /Junio de la Universidad de Santiago de Chile

Revisa la cartelera digital de actividades culturales gratuitas de nuestra Casa de Estudios, a cargo del Departamento de Extensión.

Afiche lorca digital 1 731x1024   copia

Heredero de la Secretaría Nacional de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Técnica del Estado, el Departamento de Extensión concentra su trabajo en generar espacios de interacción entre la comunidad universitaria y su territorio mediante la programación de diversas actividades en el ámbito del arte, la cultura y el patrimonio, las que contribuyen a que la Universidad de Santiago de Chile aporte a la democracia artístico-cultural del país.

Revisa la Cartelera bimensual con las actividades culturales y gratuitas de la Universidad de Santiago en música, cine y artes visuales haciendo click AQUÍ.

Publicado el 18 del 05, 2018 a las 17:27.