Galería

Primera Clase del Postítulo en Gestión de Calidad Orientada a Laboratorios Clínicos, Toxicológicos, Forenses y Servicios de Sangre 2018

Este programa del Departamento de Biología de la Facultad de Química y Biología está enfocado a responder a la necesidad mundial de implementar estándares de acreditación para laboratorios clínicos basados en conceptos de aseguramiento de la calidad analítica y gestión de calidad.

Img 7167

Debido a esto el núcleo de este programa son un adecuado conocimiento de la estadística y metrología asociada a asegurar la calidad analítica de los resultados de laboratorio clínico. Como resultado de este programa se espera insertar a los estudiantes en el contexto mundial de acreditación en base a norma ISO 15189 y el impacto que esto tiene en las prestaciones de salud en sus respectivos lugares de trabajo. Revisa la información detallada de este programa académico de la Universidad de Santiago de Chile, haciendo click AQUÍ.

Medium img 7161
Medium img 7162
Medium img 7175
Medium img 7180
Medium img 7182
Medium img 7193
Medium img 7202
Medium img 7210
Medium img 7218
Publicado el 27 del 04, 2018 a las 17:29.