Solemne ceremonia de acreditación reconoció las habilidades de tutores/as de Casaideas

Luego de tres meses de capacitación, 37 colaboradores y colaboradas fueron reconocidos como tutores y tutoras expertas en atención de Casaideas, actividad de formación realizada por Indo Consultores y Acreditada por la Universidad de Santiago de Chile a través del Departamento de Educación Continua.

Dsc09798

La ceremonia, realizada en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, buscó reconocer los conocimientos, habilidades y aptitudes desarrolladas en el Programa Formación de Expertos en Atención para Casaideas por los colaboradores y las colaboradoras de Casaideas durante 32 horas de capacitación realizadas por Indo Consultores que culminaron en un proceso de acreditación realizado por la Universidad de Santiago de Chile, a través del Departamento de Educación Continua.

En total, 37 personas recibieron su diploma de participación en el programa, reconociéndolos como tutores y tutoras expertas en atención ciudadana. Durante la ceremonia se realizó una mención especial al estudiante con destacada calificación en el programa, recibiéndolo el Sr. Gonzalo Verdugo quien agradeció el reconocimiento “Valoro este reconocimiento, que el programa sea evaluado y reconocido con un diploma que mencione el nivel, le da la relevancia necesaria y nos incentiva a aprender más” señaló el tutor de Casaideas, experiencia que comparten sus compañeras y compañeros,  Adelina Rivera, colaboradora de Antofagasta dijo sentirse orgullosa de recibir este reconocimiento en nuestro campus “Cuando nos dijeron que la certificación iba a ser presencial fue gratificante ya que el esfuerzo  es reconocido y que sea en la Universidad de Santiago nos hace sentir aún más orgullosos, de uno mismo y lo que logramos” comentó. “Esto viene a reafirmar un conocimiento que ya teníamos pero que nos faltaba descubrirlo y aplicarlo con más fuerza” agregó Angélica Vásquez, colaboradora de Temuco.

Rocío Fumey, Gerente de Personas en Casaideas valoró positivamente la oportunidad de formación para los equipos “Para nosotros que nuestros colaboradores tengan espacios de desarrollo es vital, no solamente porque son espacios de desarrollo que tienen que ver con adquirir nuevos aprendizajes, conocimientos prácticos que no solo se traduce en un mejor desempeño en su trabajo sino que también se traduce en su vida personal, en el mundo privado y en ser más competentes para relacionarse en el mundo. Vamos a seguir trabajando para abrir puentes que tengan que ver con el aprendizaje” enfatizó.

Por otro lado, la gerente destacó el trabajo colaborativo con la Universidad “Estamos muy contentos con la alianza que tenemos con la Usach y con Indo Consultores, queremos seguir trabajando y construyendo juntos, abriendo caminos para que nuestra gente se pueda desarrollar, entrenar y habilitar para asumir nuevos desafíos, para que sean personas más felices en el trabajo. Sentimos que ustedes como partner han sido increíbles, este espacio de cierre super bien cuidado con mucho sentido, pensado en el ADN de casaideas que para nosotros es importante mantener, cuidar y resguardar, así que nuestros agradecimientos” correspondió Fumey.

Revive la ceremonia en el video y nuestra galería fotográfica.

Medium dsc09710
Medium dsc09717
Medium dsc09720
Medium dsc09722
Medium dsc09726
Medium dsc09734
Medium dsc09745
Medium dsc09752
Medium dsc09757
Medium dsc09759
Medium dsc09767
Medium dsc09769
Medium dsc09780
Medium dsc09784
Medium dsc09789
Medium dsc09794
Medium dsc09798
Publicado el 13 del 04, 2023 a las 12:35.