Académico del Departamento de Administración de la FAE participará en seminario sobre Gestión de Personas en Universidades

Invitado por el Programa de Postgrado en Administración Universitaria-PPGAU, el Dr. Gregorio Pérez-Arrau realizará su ponencia el próximo 12 de julio a las 14:00 horas a través de YouTube .

News 109 01

El Programa de Posgrado en Administración Universitaria - PPGAU, tiene como objetivo formar profesionales capaces de construir conocimientos y prácticas en administración universitaria, para el desarrollo de las instituciones de educación superior.

El área de concentración de este programa, denominada “ Gestión Universitaria ”, estudia y aplica sistemas, modelos, técnicas y políticas para la profesionalización de las instituciones de educación superior, considerando la complejidad de su gestión y su importancia para el desarrollo de la sociedad.

Este programa, a través de los profesores Marcos Dalmau y Kelly Tosta, invitan al evento: Gestión de Personas en las Universidades: Experiencias Internacionales. Participará en la instancia el académico del Departamento de Administración y director del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Gregorio Pérez Arrau.

El académico abordará en su ponencia la experiencia chilena, específicamente de la Universidad de Santiago de Chile, en la gestión de personas en instituciones de Educación Superior.

Habrán, además, exponentes de Perú, Colombia y Argentina.

La participación del profesor Pérez-Arrau será el próximo 12 de julio a las 14.00 horas. Interesadas e interesados en participar, pueden acceder haciendo CLIC AQUÍ.

Publicado el 06 del 07, 2022 a las 11:29.