Actividad

SACA TUS COMPETENCIAS DE CUARENTENA y desconfina tu talento con FERIA LABORAL USACH 2021

1634649333591

Entre el 8 y 12 de noviembre se desarrollará a una nueva versión de nuestra Feria Laboral USACH 2021: “Desconfina tu Talento”, donde podrás conectar con una multiplicidad de oportunidades laborales para estudiantes, egresadas y egresados de nuestra Universidad, así como también, participar en talleres y simulaciones de entrevistas que Laetitia y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio han organizado para ti.

¿Cómo participar?

Desde ya puedes inscribirte www.ferialaboral.usach.cl, actualizar tu perfil profesional puesto que será tu carta de presentación frente a las empresas y organizaciones interesadas en atraer nuestro talento universitario y postular los días de acceso a la feria.

Si eres parte del portal de empleo de Laetitia Usach, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

¡Encuentra tu lugar en el mundo laboral!

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

Publicado el 03 del 11, 2021 a las 15:22.