Diplomado en Liderazgo y Derechos Estudiantiles 2021 (LDE)

Vimeda

La Cátedra UNESCO de Inclusión en la Educación Superior Universitaria, el Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile y la Fundación Educación 2020, convocan a estudiantes al Diplomado en Liderazgo y Derechos Estudiantiles 2021 (LDE). Se trata de la décima edición del programa, que se ha posicionado como un espacio enriquecedor que entrega valiosas herramientas al estamento estudiantil.

El Diplomado es una iniciativa de formación ciudadana, totalmente gratuita, que busca empoderar a los y las estudiantes para que participen y asuman roles activos, tanto local como globalmente, incidiendo en la construcción de un mundo más justo, pacífico, tolerante, seguro y sostenible. Asimismo, busca educar a la opinión pública y/o institucionalidad pertinente, en la valoración de la diversidad y en la igualdad de condiciones y oportunidades.

Revisa toda la información en el sitio web del Diplomado LDE.

Inscríbete aquí.

Medium diplomado liderazgo y derechos estudiantiles v2
Publicado el 30 del 08, 2021 a las 16:26.