Asiste a la II Feria Virtual: Estudiar en Chile

Tw 1200 x 675 px 1174x694

Este 12 de mayo, de 4 pm a 9 pm (hora Chile) Learn Chile realizará su II Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua. Si buscas perfeccionar tus estudios a través de un curso, diplomado, magíster o doctorado, esta es la oportunidad de conocer la oferta académica que las 23 universidades de Learn Chile expondrán a través de sus stands en línea. Asiste y podrás acceder a información sobre descuentos y becas otorgadas tanto por el Estado chileno como por las mismas instituciones.

En esta segunda versión de nuestra feria de postgrado encontrarás cientos de programas online, híbridos y presenciales, para que puedas comenzar a estudiar este año o planificar para el siguiente. Debido a su ubicación geográfica y características climáticas, Chile cuenta con especialidades territoriales que sólo podrás encontrar en el país, en áreas como: glaciología, medio ambiente, energías renovables, astronomía, minería. Además de áreas como negocios, TIC y salud, en las que Chile destaca en la región.

Te recomendamos conocer las universidades participantes para que puedas llegar con preguntas concretas para sus representantes y aprovechar mejor tu visita a la expo. Así lo hicieron muchos de los 2 mil estudiantes latinoamericanos que visitaron la I Feria Virtual Estudiar en Chile, en noviembre de 2020.

¿Por qué estudiar en Chile?

Más de un 90% de los 32 mil estudiantes extranjeros que Chile recibe anualmente, son latinoamericanos, entre los que se predominan en número los provenientes de Colombia, Perú y Ecuador. A su vez, el país ofrece más de 5.000 programas de postgrado y educación continua, siendo líder en la región en innovación, conectividad y competitividad. Y ubica a 20 de sus universidades entre las 100 mejores de América Latina (ranking THE).

Cuenta con programas de financiamiento para que ciudadanos de América Latina y el Caribe, realicen en nuestro país formación de postgrado o cursos de capacitación de alto nivel. También recibe estudiantes en el marco de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

Frente al escenario de pandemia, las universidades de Learn Chile modificaron rápidamente sus planes de estudio adaptándolos a la modalidad virtual e híbrida, con el fin de democratizar el acceso a la formación a pesar de las restricciones de movilidad presencial.

Universidades participantes:

• Universidad Tecnológica Metropolitana
  • Universidad Viña del Mar

INSCRÍBETE AQUÍ

Publicado el 04 del 05, 2021 a las 16:37.