Actividad

Webinar RECLA: "Soft & Digital Skills: Modelando el presente de la educación continua para el futuro de la sociedad"

9 de Diciembre a las 11:00 horas Chile

Banner

Este webinar se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias Virtuales Internacionales organizado por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).

En este webinar se hace un recorrido por los análisis más actuales sobre los trabajos del futuro (y el futuro del trabajo) y el impacto que estos tendrán a nivel regional.
 Se identificarán las competencias transversales (o blandas) y las competencias digitales más requeridas en el presente y las proyectadas para el futuro. A partir de ello se invitará a la audiencia a reflexionar sobre los desafíos de la educación continua universitaria.

Conferencista Invitado

Marco Lorenzatti
Universidad Blas Pascal

Es Magíster en Dirección de Empresas y Licenciado en Administración. Está trabajando en su tesis doctoral sobre “innovación y aprendizaje”. Es Secretario de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal y forma parte del Consejo Superior de esta universidad argentina. Fue el creador y hoy es el director ejecutivo de la Escuela de Negocios Córdoba Management School y de la Incubadora de sartups doingLABS. Es miembro del board de AMCHAM Argentina (Cámara de Comercio de Estados Unidos).
Fue Presidente de RECLA en el período 2016 - 2019 y actualmente Presidente de su Consejo Consultivo. Es profesor de posgrado y autor de los libros “La Innovación es Posible” y “Estrategia Competitiva”.

INSCRIBIRSE

Publicado el 24 del 11, 2020 a las 14:28.