Actividad

Universidad de Santiago de Chile participará en Feria Virtual #EstudiarenChile: Postgrados y Educación Continua

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS (HORARIO CHILE)

Feria noticias 1

¿Pensando en especializarte? Chile cuenta con más de 5.000 programas de postgrado y educación continua que puedes elegir. Anualmente, 32 mil estudiantes extranjeros cursan sus estudios superiores en el país y, en más de un 90%, son latinoamericanos. Las ferias de postgrado de Learn Chile se han realizado en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, dando a conocer la oferta académica de sus instituciones miembro y las ventajas de estudiar en un país con liderazgo regional en innovación, conectividad y competitividad. Además de enlistar a 20 de sus universidades entre las 100 mejores de América Latina.

Este año, Learn Chile (red nacional de instituciones de educación superior) organiza su primera Feria Virtual de Postgrado y Educación Continua, el 19 de noviembre, entre las 5 PM y las 10 PM (hora Chile). Si buscas calidad educativa, esta es la oportunidad de conocer la oferta académica que presentarán 21 de las universidades miembro de la red, junto con las posibilidades de financiamiento que ofrecen las mismas instituciones y el gobierno de Chile y los requisitos necesarios para acceder al sistema educativo chileno.

Las instituciones de Learn Chile cuentan con programas de becas y beneficios que podrás conocer al visitar los stands de las universidades.

Si aún no tienes claro en qué te gustaría especializarte y quieres ir adelantando trabajo, puedes revisar la oferta académica de nuestras casas de estudio. La diversidad natural nacional ofrece especialidades territoriales entre las que destacan áreas como la minería, el medio ambiente y la astronomía. Además, Chile destaca en áreas como los negocios, TIC y salud, a nivel regional.

Universidades participantes

• Universidad Tecnológica Metropolitana
  • Universidad Viña del Mar

INSCRÍBETE AQUÍ

Publicado el 11 del 11, 2020 a las 12:17.