Actividad

Clase Abierta y Gratuita: Aspectos Claves en el diseño del Plan de Inspección de Obras

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE 18:00 HORAS VÍA ZOOM

Banner correo mesa de trabajo 1

En el marco del Programa de #FormaciónAbiertaUsach, en el que profesores/as de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas, el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Ingeniería USACH le invita a la Clase Magistral Online abierta y gratuita “Aspectos Claves en el diseño del Plan de Inspección de Obras"

RELATA:

Miguel Mellado. Ingenierio Civil. Ha sido asesor y jefe de proyectos de obras de regadío, alcantarillado de aguas lluvias, sistemas de agua potable y estudios viales. Posee gran experiencia en Evaluación socio-económica de Proyectos, Planificación de Proyectos y en Gestión de la Calidad. Ha desarrollado proyectos de implementación de seis sigma en la industria de la construcción.Académico con más de 32 años de experiencia en el sistema universitario, ha sido director de Escuelas de Ingeniería Civil e Ingeniería en Construcción, con gran experiencia en la gestión universitaria, planificación estratégica, diseño y seguimiento de KPIs.

La clase magistral online se realizará el 22 de Septiembre de 2020, a las 18:00 horas vía Zoom.

INSCRÍBETE

Organiza:

Departamento de Educación Continua USACH

Facultad de Ingeniería USACH

Más información del diplomado en Inspección técnica y Supervisión de obras

Medium dise%c3%b1o del plan de inspeccion clase22septiembre
Publicado el 22 del 09, 2020 a las 11:44.