Actividad

Clase abierta y gratuita: ¿Gestores de una atención de calidad o enemigos de nuestros pacientes?

30 julio  linkedin

En el marco del Programa de #FormaciónAbiertaUsach, en el que profesores/as de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas, el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Ciencias Médicas USACH le invita a la Clase Magistral Online “¿Gestores de una atención de calidad o enemigos de nuestros pacientes?”.

Gestionar el derecho que tienen los pacientes para el acceso a atenciones de salud seguras y de calidad, es fundamental para entregar un servicio en beneficio de la salud de las personas y comunidad, impactando además positivamente en las acreditaciones de las instituciones de salud.

RELATA:

Margarita Consuegra Silva. Enfermera. Magister en Gestión de Seguridad y Calidad de Atención del Paciente.
Coordinadora y académica del diplomado “ Modelo de Gestión de Calidad y Seguridad en Salud y su contribución a la acreditación institucional” Usach

La clase magistral online “¿Gestores de una atención de calidad o enemigos de nuestros pacientes”, se realizará el 30 de julio de 2020, a las 19:00 horas vía Zoom.

INSCRÍBETE GRATIS AQUI

¡Cupos limitados!

Conoce más de este Diplomado en https://www.educacioncontinua.usach.cl/oferta_academica/diplomado-modelo-de-gestion-de-calidad-y-seguridad-en-salud-y-su-contribucion-a-la-acreditacion-institucional

Organiza:

Departamento de Educación Continua USACH

Facultad de Ciencias Médicas USACH

Publicado el 27 del 07, 2020 a las 11:10.