AULA ABIERTA: Conoce los diplomados de IDEA desde tu casa

El Instituto de Estudios Avanzados, invita a través del Área de Educación Continua de IDEA a una nueva versión de "Aula Abierta"

Idea usach

En esta oportunidad, profesores de distintos Diplomados del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, que debido a la contingencia sanitaria se impartirán durante el I semestre en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los Programas y que son atingentes a las múltiples problemáticas actuales.

Las clases se realizarán a través de Zoom y se dictarán con un mínimo de 10 y un máximo de inscritos. A las personas que participen en los cursos se les enviará una constancia de participación por mail.

Puedes inscribirte de manera gratuita a los siguientes cursos:

- JUEVES 14 DE MAYO A LAS 17:00 HORAS "Mujeres Indígenas y la defensa de las tierras. Análisis de Chile y América Latina" Profesora Jessabel Guaman (jueves14 de mayo a las 17:00 horas)-

- VIERNES 15 DE MAYO A LAS 17:00 HORAS "Feminismos de la tercera ola" Profesora Mariana Valenzuela

• Inscripciones

Publicado el 12 del 05, 2020 a las 11:47.