Conoce las BECAS RECLA: Una oportunidad para el intercambio académico y la internacionalización desde casa.

Recla becas 01

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), organización de la que la Universidad de Santiago de Chile a través de su Departamento de Educación Continua participa activamente, facilitando la internacionalización y el networking, pone a disposición el Programa de Becas RECLA.

Este programa tiene como propósito auspiciar un espacio de cooperación en el que universidades socias de la Red contribuyen con becas de sus programas de educación continua y las hacen extensivas a docentes, funcionarios administrativos, egresados y estudiantes de otras universidades que también forman parte de RECLA. De esta manera, se incentivan los intercambios académicos, la internacionalización y la movilidad.

Existen 2 tipos de becas: parcial o completa cubriendo el 50% o 100% del valor de los aranceles, disponiendo de una amplia oferta en modalidad virtual, que puede cursarse desde casa en estos tiempos de crisis.

Becas totales (100% del arancel) en modalidad online

• La Célula - Universidade Estadual de Campinas – UNICAMP

Argentina

Para postular a las becas RECLA debes comunicarte directamente con la institución oferente.

Más información en https://becas.recla.org/

Publicado el 16 del 04, 2020 a las 17:45.