Vuelven las funciones de fin de semana en Planetario de la Universidad de Santiago de Chile

Desde el 23 de marzo al 2 de junio, Planetario USACH abre sus puertas los días sábado, domingo y festivos a público general, con la única cartelera fulldome del país.

Digital planetario modo eclipse 2019 news web 01

Los visitantes podrán encontrar 3 títulos producidos por Planetario USACH junto a la aclamada “Dark Universe”, realizada por el Planetario de Nueva York (actualmente en su cartelera).

14:00 Bot y Lu Misión H₂O
15:00 3, 2, 1 ¡Despegue!
16:00 Sistema Solar con los ojos del siglo XXI
17:00 Dark Universe

ACTIVIDADES:

Los asistentes podrán participar -sin costo adicional- a los talleres que se realizan después de cada función, dedicados a explicar los eclipses, preparándonos para el gran eclipse del 2 de julio que se apreciará en gran parte del país.

Laboratorio de eclipses: Con una maqueta interactiva aprenderás cómo y porqué se producen.
Taller eclipse: Podrás construir tu propio eclipse.
Constelaciones: Descubre constelaciones de otoño en un entretenido taller.
Observación solar con telescopios: Conoce el sol y sus características.

Adultos
Niños y 3ra Edad: $3.700
Estudiantes USACH: $1.500 (Máximo 2 entradas por persona)
* Delegaciones (Agendar en reserva@planetariochile.cl )

Estacionamientos Gratuitos

Publicado el 21 del 03, 2019 a las 17:11.