"AULA ABIERTA": Cursos gratuitos del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA USACH)

Idea

El Instituto de Estudios Avanzados invita a la actividad "Aula abierta" en donde sus participantes podrán participar de clases gratuitas con profesores de alto nivel académico, quienes expondrán sobre las temáticas que conforman la base de los diplomados que serán disctados por IDEA USACH durante el primer semestre del presente año.

La actividad se encuentra dirigida para todos y todas quienes desean participar y demuestren interés por los temas a tratar.
Se dictarán cátedras simultáneas de los temas basados en los siguientes Diplomados IDEA:

Patrimonio cultural, ciudadanía y desarrollo local (Dr. Luis Alegria - Doctorado Estudios Americanos)
Museo y Museología, nuevos enfoques para la educación crítica
Los clásicos desde latinoamerica (Dra. (c) Ana Viveros - Doctorado en Estudios Americanos)
Debates en torno al colonialismo, una aproximación al pueblo Mapuche (Dr. Pedro Canales -Historiador)

Quienes deseen participar deberán escribir a diplomadosidea@usach.cl, indicando su nombre, rut y cátedra de la que participarán.
Se entregará constancia a todas y todas los que participen.

CUPOS LIMITADOS
Sábado 30 de marzo / 10.00 HORAS / Román Díaz 89 / Providencia / Metro Salvador

Publicado el 15 del 03, 2019 a las 10:55.