Con éxito se realizó la mesa redonda: Incorporación de la Perspectiva de Género en Universidades Chilenas

7

La Dra. Ximena Soto Castro, Jefa de la Unidad de Derechos Humanos y Ciudadanía de la Universidad de Magallanes, la Dra. Antonia Santos Pérez de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Prat y la Dra. (c) Finnborg Steinthórsdóttir de la Universidad de Islandia, estuvieron el pasado 9 de noviembre, en la mesa redonda como acto de cierre del Diplomado de Transversalidad de Género, en el que participaron de manera exclusiva, funcionarias y funcionarios de la Universidad de Santiago de Chile. Exponiendo el desafío de incorporar la perspectiva de género en las universidades chilenas.

Medium img 0438
Medium img 0479
Medium img 0492
Medium img 0494
Medium img 0530
Medium img 0545
Medium img 0567
Medium img 0583
Publicado el 27 del 11, 2017 a las 17:13.