Postítulo en Control de Gestión

Postítulo en Control de Gestión

El Programa se orienta a comprender los esfuerzos realizados por la organización con el objetivo de aumentar la probabilidad de que sus miembros desarrollen un comportamiento que conduzca al logro de los objetivos organizacionales.

Objetivos:

Efectuar una revisión de las tendencias en materia de Control de Gestión  que permitan comprenderlo como un proceso propio de la Dirección Estratégica de la empresa, especificando sus características más relevantes e identificando los aspectos más sobresalientes, propios de un sistemas Estratégico Corporativo.

Formación por competencias y desarrollo de casos prácticos

Planificación estratégica (36 horas)

Entorno de Control Administrativo (36 horas)

Contabilidad para el Control de Gestión Financiera (36 horas)

La información de Costos y el Control (36 horas)

Sistema Presupuestario de Operaciones (36 horas)

Control de Gestión de Inversiones (36 horas)

Gestión de Riesgos (36 horas)

Contador Público, Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Administror Público, Ingeniero en Administración y otros profesionales que requieran una especialización en Control de Gestión.

Requisitos de ingreso: Título profesional o Licenciatura emitido por una Universidad o entidad de Educación Superior

Requisitos de aprobación: Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios y tener un promedio igual o superior a 5,0 - 75% de asistencia

-          CARLOS PAILLACAR SILVA.: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales  Universidad Complutense de Madrid,          Magister en Auditoria Contable, Económica y Financiera, Instituto Universitario de Administración De empresas (I.A.D.E), Universidad Autónoma de Madrid ,    Contador Público y Contador Auditor  Universidad de la Frontera

-          JUAN GONZALEZ BELTRAN, Magister en Planificación y dirección Tributaria, Contador Auditor e Ingeniero Civil Industrial

-          ANGELICA PEÑA CORTES: Doctora en Gestión de Empresas, Universidad de Deusto, España, Magister en Ciencias Contables, Universidad de Sao Paulo, contador Público y Auditor, Universidad Católica del Norte.

-          JUAN IVANOVICH PAGES: Magister en Contabilidad y Auditoría de Gestión, Universidad de Santiago, contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago.

-          JORGE ORTIZ VILLALOBOS: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Central de Barcelona  Master en Administración y dirección de Empresas, ESADE España, Contador Público y Auditor.

Administración y Economía
Departamento de Contabilidad y Auditoría
Administración y Comercio
NA
Viernes de 19:00 a 22:00 Horas y Sábado de 09:00 a 17:00 horas.
De Viernes, Abril 21, 2017 hasta Jueves, Diciembre 21, 2017
120UF + matrícula