Postítulo de Especialización en Inglés para Profesores de Educación General Básica (2018)

El Postítulo de Especialización en Inglés entregará una sólida base teórico-práctica de las funciones comunicativas del idioma inglés y de las diversas metodologías para desarrollar la competencia comunicativa oral y escrita en los alumnos de Educación Básica.

Objetivos:
Capacitar a los profesores de Educación Básica para impartir docencia en idioma inglés.

El primer año tiene por objetivo desarrollar las competencias comunicativa lingüística elemental para dictar clases en inglés hasta NB4, mientras que el segundo ciclo desarrolla las competencias metodológicas propias de la especialidad que concluye con la aplicación de una propuesta metodológica de investigación-acción

- Funciones Comunicativas Básicas
- Gramática Inglesa
- Funciones Comunicativas Básicas