Diplomado Gestión de Branding

Diplomado Gestión de Branding

Descripción

Enfocado a la gestión del posicionamiento y valor comercial de marcas, por lo que se inserta en el ámbito de la comunicación corporativa, el marketing y la planificación estratégica de instituciones y empresas del ámbito privado y público. Conjuga en su desarrollo aplicado variables estratégicas de creatividad e innovación, desarrollo de productos y la administración de recursos y soportes mediáticos, comerciales y financieros.

Objetivos

Desarrollar los conceptos modernos del Branding. Desarrollar la gestión de management  relacionado en creación de marcas, desde el marketing de contenidos en situaciones de productos, servicios y organizaciones. Desarrollar las fases del proceso de construcción y desarrollo de marcas, en un contexto estratégico de marketing y publicidad. Dsarrollar un plan y estrategías para la gestión de medios tendientes a posicionar la identidad de marca.

Clases Lectivas: Clases dirigidas por nuestro equipo de académicos, quienes exponen el marco conceptual de cada materia, generando las condiciones para que se desarrollen preguntas y discusiones con los alumnos.
Desarrollo de Casos: Son presentaciones de situaciones reales o ficticias, los cuales deben ser defendidos y expuestos de manera grupal. Su objetivo es crear o desarrollar criterios de análisis.

Línea Branding & Managament

Módulo 1: Marca, Valores y Organización

Módulo 2: Intangibles y Valorización de Marca

Módulo 3: Marketing y Publicidad .Línea Branding , Plan de Marketing y Medios

Módulo 4: Marketing Mix y Plan de Marketing

Módulo 5: Comunicación Estratégica de Marketing, ATL & BTL

Módulo 6: Comunicaciones Integradas de Marketing. Línea Branding y Marketing Digital

Módulo 7: Branding y Posicionamiento

Módulo 8: Estrategia de Marketing Digital

Módulo 9: CRM Marketing Relacional

Módulo 10: Proyecto de Branding Aplicado.

Profesionales de las áreas de: Publicidad, Diseño, Comunicaciones, Marketing, Relaciones Públicas, Brand Managers, Product Managers, Category managers, Ingenieros comerciales y profesionales de carreras afines a Publicidad y Comunicaciones.

Requisitos de ingreso: Profesionales certificados por instituciones de la educación superior reconocidas por el Ministerio de Educación de Chile.

Requisitos de aprobación: Se considerara una nota de aprobación 5.0 (Escala de 1 a 7) y con un 75% de asistencia.

Opciones de descuento:

• Descuento por pago contado 5%.
  • Todos los ex alumnos(as), académicos(as) y funcionarios(as) de la Universidad de Santiago de Chile un 15% de descuento sobre el valor del arancel.
  • Los egresados de la Universidad de Santiago de Chile que pertenezcan a FUDEA tendrán un 20% de descuento.
  • Los descuentos no son acumulables.

Por definir

Tecnológica