Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Publicas

Diplomado en Gestión en Salud y Políticas Publicas

Diplomado de Gestión en Salud y Políticas Publicas" en un Diploma de Gestión en Salud  orientado a las Polííticas Públicas,que es parte de un postítulo que dicta la misma Unidad, modalidad semipresencial , 181 horas y cuenta con profesores de reconocimiento nacional e internacional.

Objetivos:

Desarrollar competencias en las áreas de  gestión, organización, y políticas que permitan mejorar la calidad de atención y eficiencia de los sistemas de salud.

Consta de 4 módulos, los cuales se desarrollan en metodología presencial, usando la plataforma Moodle, lo que facilitará el aprendizaje interactivo a nivel individual y grupal, facilitando la organización de los tiempos de los participantes. Se desarrollará en 112 horas presenciales y 69 horas no presenciales.

Profesionales del área de la salud y otros

Certificado de título legalizado,  fotocopia carné de identidad, curriculum vitae abreviado, ficha de inscripción.

• Prof. Jessica Alfaro L.
  • Dr. Mauricio Osorio U.
  • Prof. Adrian Torres C.
  • Mag. Leonardo Tapia A.
  • Prof. Lorena Ramírez C.
  • E.U Patricia CID L.
  • Dra. Helia Molina M.
  • Dr. Rodrigo  Salinas R.
  • E.U  Margarita Consuegra S.
  • Dr. Francisco León C.
  • Ab. Javier Rojas M.
Ciencias Médicas
Escuela de Obstetricia y Puericultura