Diplomado en Gestión de Retail y Catering

Diplomado en Gestión de Retail y Catering

Descripción

El programa está orientado a actualizar y profundizar los conocimientos en el manejo de materias primas, procesamiento, envasado, distribución y gestión de retail. Consta de tres módulos de 72 horas c/u.

Capacitar y reforzar conocimientos en Gestión y manejo de retail.

: Desempeñarse en actividades técnicas en la industria alimentaria o empresas equivalentes, o, en su defecto, ostentar un título habilitante otorgado por entidades educacionales reconocidas por el estado.

• Módulo 1 Administración de Retai|, la Cultura y Gestión de Servicios orientados al Cliente.
  • Módulo 2: Almacenamiento Tecnificado de Materias Primas y la Evaluación e incorporación de nuevas líneas alimentarias.
  • Módulo 3: Gestión en el Aseguramiento de la calidad en los alimentos, Compras y Ventas en retail v su Recurso Humano.

Las personas que postulen a cursar el Diplomado tendrán como requisito: desempeñarse en actividades técnicas en Empresas de Reta¡l y relacionadas con el área de alimentación y/o equivalentes, o en su defecto, ostentar un título habilitante otorgado por entidades educacionales reconocidas por el Estado.

Requisitos de ingreso:

Requisitos de aprobación:

Podrán optar al Diploma en Servicios de Alimentación Colectiva (Catering) quienes hayan aprobado los módulos I, II y III.

• Laura Almendares
  • Ruth Salinas

Tecnológica
Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (DECYTAL)