Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

Universidad de Santiago de Chile

Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon

Diplomado en Consumer Management

Título: 
Diplomado en Consumer Management
Descripción y objetivos: 

Por medio de una metodología de aplicación conceptual a casos reales se revelarán las distintas herramientas de gestión de comportamiento del consumidor. Dado el dinamismo de los mercados como consecuencia de la gran cantidad de competidores, este Diplomado pretende que el alumno sea capaz de gestionar en forma proactiva el comportamiento del consumidor, en pos de generar relaciones a largo plazo.

 

Objetivos: Comprender el comportamiento  del consumidor como factor clave para la toma de decisiones Gerenciales. Analizar la toma de decisiones del consumidor como parte fundamental de su comportamiento de compra. Examinar las distintas fuentes internas y externas que pueden afectar el comportamiento del consumidor.

Metodología: 

Presencial

Temario: 

Percepción, 

Personalidad y estilo de vida,

Aprendizaje y memoria,

Actitudes, 

El Yo, 

Los consumidores en la toma de decisiones.

Dirigido a: 

Profesionales con experiencia en las áreas de Gestión Comercial de Organizaciones con o sin fines de lucro. Ejecutivos que deseen adquirir herramientas de gestión del consumidor  para desempeñar cargos directivos o jefaturas en áreas comerciales.

 

Requisitos Postulación: 

 

Requisitos de ingreso: No requiere título profesional

Requisitos de aprobación: Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)

Académicos o relatores: 
  • Victor Valencia, Magíster en Administración de Empresas, ESADE, España. 
  • Max Purcell, Master en Marketing y Gestión Comercial. 
  • Claudio Recabarren, Ingeniero Comercail, Universidad Central de Chile. 
  • Nelda Soto, Psicóloga, Universidad Católica de Chile. 
  • Maribel Vidal, Publicista, Universidad del Pacífico. 
  • Rodrigo Hasember, Master de Administración de Negocios. 
Facultad o Centro: 
Administración y Economía
Departamento: 
Departamento de Administración
Área del conocimiento: 
Administración y Comercio
Codigo Sence: 
NA
Sede del programa: 
Campus Universidad de Santiago de Chile
Duración: 
120
Jornada: 
Diurno
Modalidad: 
Presencial
Horario: 
19:00 a 22:00 horas
Fecha de inicio y término: 
De Lunes, Abril 17, 2017 hasta Viernes, Noviembre 17, 2017
Valor: 
2.104.000
Formas de Pago: 
Crédito
Pagaré
Efectivo
Cheque
Director del Programa: 
Beatriz Godoy Gónzalez
Contacte al encargado(a) del programa: 
pamela Araya
Teléfono: 
227180812
diplomados@usach.cl
http://www.educacioncontinua.usach.cl/sites/default/files/diplomado_en_consumer_management.pdf

Solicitud cursos especiales

Solicitud cursos especiales