Curso Manejo de Herramientas PREZI para creación de Presentaciones Sábados JUNIO

DESCRIPCIÓN

PREZI, es una aplicación que permite crear presentaciones de manera totalmente diferente a un editor de presentaciones tradicional, con la misma potencia y funcionalidad, pero más divertido. Es una forma creativa de explorar ideas y plasmarlas, sin tener que seguir una línea de tiempo lineal, como lo habitual.

OBJETIVOS

Una vez finalizada la capacitación, el alumno estará en condiciones de confeccionar, formatear y difundir presentaciones multimediales (texto, imagen, sonido y videos), a través de las herramientas ofrecidas por PREZI.

El relator desarrolla una clase teórico-práctica, donde el participante lo que ve lo practica, pudiendo interrumpir al relator cuando un tema visto en clases no fue entendido; los temas son planteados frente al alumno y desarrollados a medida que avanza la clase.

I. Conociendo PREZI

¿Qué es PREZI?, PREZI v/s PowerPoint, Mapas Conceptuales, Tipos de Licencias, descargar PREZI para Windows, Crear Cuenta, Manejar Interfaz de PREZI.

II. Creando una Presentación

Crear Presentación, nuevo PREZI, utilizar plantillas, plantillas populares, iniciar PREZI en blanco, Fondo de lienzo, elegir fondo, elegir tema, modificar tema, Crear Presentaciones con PowerPoint.

III. Gestionar Presentación

Iniciar presentar, permitir pantalla completa, botones anterior, siguiente, volumen, pantalla completa. IV. Manejo de Textos Aplicar texto, como título, subtitulo, cuerpo, aumentar texto, disminuir texto, modificar tamaño cuadro, paleta de colores, formatos de texto.

V. Trabajo Colaborativo

Compartir PREZI, compartir enlace Prezi, nivel de privacidad, presentar a distancia, agregar gente, colaborar con la presentación, ver a los colaboradores, cantidad de colaboradores.

VI. Aplicar Marcos y Diseños a Lienzo

Marco corchetes, circular, rectángulo, invisible, diseño marco únicos y múltiple.

VII. Insertar Flechas, Línea, Rotulador

Reducir y aumentar Grosor de flecha, modificar tamaño de flecha, añadir favoritos, borrar flecha, modificar color de flecha, reducir y aumentar grosor de línea, modificar tamaño de línea, modificar color de línea, añadir favoritos, borrar línea, aplicar modificaciones al rotulador.

VIII. Manejo de Imágenes

Aplicar imagen al marco, seleccionar archivo, buscar imágenes de la web, imágenes recomendadas.

IX. Aplicar Videos

Aplicar Videos Youtube, Favoritos, Borrar Videos.

X. Crear Contenidos y Audio

Crear Contenidos, buscar contenidos creados desde PREZI, favoritos, aplicar música de fondo formato MP3

Cualquier persona que quiera hacer sus propias presentaciones más novedosas, interactivas y saliéndose de los típicos patrones de siempre.

Pre inscripcion disponible en la página capacitacion.segic.cl

Por definir

Servicio de Gestión Informática y Computación (SEGIC)
Servicio de Gestión Informática y Computación (SEGIC)
Ingeniería y Tecnología
13-37-9466-39
Campus de la Universidad de Santiago de Chile. Avenida Libertador Bernardo O'Higgins Nº 3363, Estación Central, Santiago, Chile.
Diurno
Sábados de 9 a 14 hrs.