Aplicaciones con SQL Server Nivel Intermedio

Aplicaciones con SQL Server Nivel Intermedio

Descripción:

El uso de las bases de datos se ha extendido de manera ininterrumpida hasta volverse un estándar en la gestión de aplicaciones; especialmente en aquéllas que trabajan en una red y requieren que la información esté centralizada; a estas aplicaciones se les conoce como cliente-servidor y en la actualidad son las más utilizadas en un ambiente de gestión empresarial.

Objetivos:

Al término del curso de SQL Server 2008, el alumno va a realizar operaciones más complejas con bases de datos: Utilización de consultas y sub-consultas, comandos de actualización de datos, manipulación del lenguaje de definición de datos e introducción a conceptos de Transact-SQL.

El relator desarrolla una clase teórico-práctica, donde el participante lo que ve lo practica, pudiendo interrumpir al relator cuando un tema visto en clases no fue entendido; los temas son planteados frente al alumno y desarrollados a medida que avanza la clase.

1. Nivelación de Conceptos Generales

2. Utilización de Las Sub-consultas

3. Actualización de datos

4. Lenguaje de Definición de Datos

5. Introducción Transact SQL

Personas que en sus funciones necesiten administrar un gestor de base de datos SQL Server Microsoft, o que se desempeñen en áreas que necesiten administrar y gestionar grandes volúmenes de información con Base de Datos.

Se requiere tener conocimientos de bases de datos relacionales o haber realizado nuestro curso de SQL Server Básico.

Por confirmar según disponibilidad.

Servicio de Gestión Informática y Computación (SEGIC)
Servicio de Gestión Informática y Computación (SEGIC)
Ingeniería y Tecnología
12-37-9500-13