FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad
CURSO
Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad
-
play_arrowDescripciónEl curso está diseñado para Contribuir al Mejoramiento de la Productividad del Mercado Laboral de nuestro País, para nivelar y fortalecer competencias técnicas y teóricas de los profesionales que buscan potenciar su trayectoria laboral en Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad.
-
play_arrowPerfil del EstudianteTodo tipo de público.
-
play_arrowRequisitos de Ingreso
-
play_arrowMercado PúblicoPor el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
- > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
- > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.