Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad
  • play_arrowDescripción
    El curso está diseñado para Contribuir al Mejoramiento de la Productividad del Mercado Laboral de nuestro País, para nivelar y fortalecer competencias técnicas y teóricas de los profesionales que buscan potenciar su trayectoria laboral en Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Todo tipo de público.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.