Educación Continua

Universidad de Santiago de Chile

Universidad de Santiago de Chile

Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon

Con éxito se realizó apertura del Curso "Cálculo de las Remuneraciones del Sector Público" para funcionarios de INJUV

Un total de nueve alumnos serán capacitados en temas sobre los componentes generales y los aspectos vinculados al Desempeño, junto con los beneficios del Sistema de Remuneraciones que se rigen por la Escala Única de Sueldos, junto con los aportes patronales, descuentos legales y los ámbitos de acción de la Controlaría General de la República, entre otros tópicos. Por: Centro de Capacitación Industrial - Universidad de Santiago

 
Con la participación de la Encargada de Capacitación y Analista de Gestión del Instituto Nacional de la Juventud, Karina Villegas y la Encargada de Control de Gestión del CAI, María José Vergara, se efectuó la apertura del curso "Cálculo de las Remuneraciones del Sector Público".
 
La iniciativa que está desarrollada por el Centro de Capacitación Industrial de la Universidad de Santiago de Chile (CAI) que inició el día de hoy y finaliza el 01 de septiembre, tiene por meta que los profesionales inscritos puedan aplicar la normativa en el Cálculo de las Remuneraciones Públicas. La clase cuenta con la dirección de la profesora, Gloria Uribe y considera 27 horas de trabajo presencial.
 
Al respecto, la Encargada de Capacitación y Analista de Gestión del Instituto Nacional de la Juventud, Karina Villegas, indicó que "con el CAI hemos trabajo desde el año pasado y hemos tenido una muy buena experiencia por eso continuamos trabajando con ellos. Este curso es Cálculo de Remuneraciones para el sector público es una capacitación bien importante para el servicio relacionado con el MPG de Capacitación. Las expectativas son bien altas, porque acá hay una sola persona que ve el tema de las remuneraciones y la idea es que todo el grupo de Gestión de Personas conozca  sobre ello" sostuvo. 
 
Por: Centro de Capacitación Industrial - Universidad de Santiago