Coloquio: Buenas Prácticas para la Transversalidad de Género en las instituciones de educación superior

El 19 de octubre entre las 15:00 y 18:00 horas se realizará el coloquio "Buenas Prácticas para la Transversalidad de Género en las instituciones de educación superior" abierto a la comunidad universitaria en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial, ubicado en Av. Ecuador 3769 y será transmitido vía streaming a través de REUNA.

Esta actividad es parte del Diplomado en Transversalidad de Género e Institucionalidad de nuestra Universidad y contará con la participación de María Eugenia Bersezio Pinochet de la División de Estudios y Capacitación en Género del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Mauricio Manquepillán Piñeiro de la Unidad de Género del Ministerio de Educación, Pamela Villalobos Koeniger de la División de Asuntos de Género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/lyXOirlBzSdCBvmy2